Amor

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.  El amor nunca deja de ser.

[ Aquí me puse media religiosa jajajaja ]

Quise citar ese párrafo ya que como dice en la primera parte “el amor es sufrido” y pucha que es sufrida la cuestión po , se han dado cuenta que uno sufre porque quiere no mas? , bueno yo no jaajaja , me pasa que soy una persona muy intensa , doy todo y mas , me encariño rápido , me engancho y hasta escribo cartas ; así que cuando se sientan patéticos , lean esto y verán que se sentirán mejor jajajaja . 

Fuera de todo lo gracioso que puede resultar la situación , ahora da un poco de risa y digo un poco porque no negare que aun me da pena , a veces creemos tener todo bajo control y de un momento a otro todo cambia , un día podemos disfrutar de los besos y al otro ni hablarnos , así es la vida , nada dura para siempre aun que mas queramos que sea así . ¿ se han dado cuanta que muchas veces aguantamos varias cosas por “amor” o cariño ? y aquí nuevamente yo no ajajjajajaj , o tal vez si me de cuenta solo que me enfoco tanto en la persona que si a todo , mal ahí po , uno igual tiene que tener dignidad a pesar de que a veces se me olvida y ahí es donde sale mi mejor amiga retándome peeero bueno , uno es porfia así que sigue ahí aguantando , lo peor es cuando se acaba todo ,pucha que se sufre y se sufre como si hubiese sido algo oficial , uno no dimensiona que solo era un/una “tiramig@” porque para que estamos con cosas , uno igual tiene sentimientos y es inevitable no generar un vinculo afectivo , a uno igual le duele el “cucharon” y mas cuando es de un momento a otro y de forma directa , cuando pensabas que la cuestión era monogamica pero terminó siendo poligamica . Pucha que es sufrido el amor y cuanta razón tenían los corintios al escribir eso… ; ahora es en donde todos dicen “tienes que quedarte con los buenos momentos” pero si uno se acuerda probablemente termine deprimida en la cama comiendo como condenada o en psiquiatría jajajaaj (broma) . Quizás ahora duela … duela caleta pero pasará porque así es la vida , la gente es pasajera (no necesariamente todos) , al fin y al cabo igual uno termina aprendiendo y es que de todo se saca algo , aprendes a no dar tanto , aprendes a ser mas cuidadoso/reservado , a pensar mejor las cosas y no ser tan intens@ .

-Lo que hoy lastima , mañana se goza . 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s